Un millón de firmas para sacar a Viñuela de la TV

Comunicado de la comunidad de “TV Compartida” en solidaridad con la República de Chile Expresamos nuestro rechazo a las medidas coercitivas unilaterales contrarias al sentido común que sitúan a José Miguel Viñuela en la televisión abierta chilena. ‘TV Compartida’ reafirma su compromiso con la ciudadanía, y espera una solución pacífica en pos de la salida de este desagradable individuo del canal ‘público’.

Se ratifican los postulados de la Constitución Política de Chile, donde es deber del Estado dar protección a la población y a la familia. De igual manera, TVC hace un llamado a los gobiernos de los Estados latinoamericanos y caribeños para que inicien un diálogo respecto a la problemática “Viñuela”.

viñuela

Creemos en la autodeterminación de los pueblos y el orden democrático e institucional en consonancia con el Derecho Internacional, por eso decimos: “NO MÁS VIÑUELA!”.

‘Televisión Compartida’ invoca a que se reabra el diálogo y hace un llamado a las fuerzas democráticas del mundo, especialmente de Chile, para que hagan uso de razón y utilicen los mecanismos constitucionales para inhabilitar al señor Viñuela de la televisión, y por qué no, expulsarlo del planeta Tierra.

viñuela Firma ya para exigir la derogación de Viñuela, hagamos un mundo mejor, solo pone el hashtag#NoMásViñuela!” en los comentarios. Cura al mundo compartiendo esta cruzada.

 

La canción de la campaña:

ACTUALIZACIÓN (25 DE MAYO): Revisa aquí la resolución adoptada tras el revuelo de la campaña que busca remover de la TV a Viñuela.

Anuncios

56 pensamientos en “Un millón de firmas para sacar a Viñuela de la TV”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s