Resolución adoptada tras el revuelo de la campaña que busca remover de la TV a Viñuela

Tomando en consideración el comunicado especial de solidaridad de TV Compartida que pretende juntar 1000000 de firmas para despojar a Viñuela de su papel preponderante de la televisión, específicamente de TVN. Reafirmamos nuestro sólido compromiso de seguir contribuyendo efectivamente al esfuerzo de una reconstrucción y desarrollo de la televisión chilena.

Radio Bío-Bío
Radio Bío-Bío

Teniendo presente el hecho de que Viñuela es considerado como un ‘animador’ menos adelantado, el cual requiere de un sueldo mayor a cualquier político en Chile, se recomienda a los Estados latinoamericanos y caribeños a redoblar los esfuerzos necesarios para contribuir con la tarea de superación de las devastadoras consecuencias -aún existentes- de la presencia de personalidades televisivas carentes de un contenido que aporte a la sociedad y/o que desagraden a tantos conciudadanos.

Lo más visto en CHV.
Lo más visto en CHV.
El Tupac Blanco luchando
El Tupac Blanco luchando contra los grandes conglomerados y la ultraderecha.

Destacando que TV Compartida junto con los esfuerzos artísticos de El Tupac Blanco, pero principalmente, miles de héroes anónimos, manifestaron su rechazo al ex animador de “Mekano”,  se resuelve:

1. Continuar desplegando esfuerzos de cooperación conjuntamente con el pueblo, destinados a lograr un desarrollo integral expresado en los programas televisivos del ‘canal público’.

2. Solicitar al CNTV  y sus organismos asociados a meditar sobre la situación especial de Viñuela y cooperar de manera concreta para satisfacer las necesidades específicas de la audiencia, a efecto de contribuir con acciones encaminadas hacia el desarrollo sostenible del país que redunde en una mejor calidad de vida para su pueblo y en un eficiente aprovechamiento de sus jóvenes potencialidades.

3. Convocar a la República de Chile a brindar su apoyo a la implementación del plan “No Más Viñuela” (NMV). Encomendando a los medios de comunicación y a sus súbditos a informar según corresponda, de una manera justa.

TV Compartida en los mejores programas de televisión.

Firma ya para exigir la derogación de Viñuela, hagamos un mundo mejor, solo pone el hashtag #NoMásViñuela!” en los comentarios. Cura al mundo compartiendo esta cruzada.

Anuncios

4 pensamientos en “Resolución adoptada tras el revuelo de la campaña que busca remover de la TV a Viñuela”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s