Comunicado especial para lograr la emisión de Malcolm en Netflix (¡Firma ya!)

Como parte del proceso de integración mundial, se llevó a cabo el diálogo y debate de la propuesta denominada “Malcolm in the Middle a Neflix LATAM!”, la cual recoge acciones concretas que redundan a un beneficio de la población.

La propuesta consiste en que Netflix trabaje en los próximos meses este gran eje estratégico como parte del trabajo que realizan en los países de Latinoamérica.

En la jornada de reuniones se contó con la presencia del “Comité por Malcolm in the Middle a Netflix LATAM”, y delegados del sitio especializado de crítica de televisión: TV Compartida. Se debatieron los ejes y objetivos de la agenda 2020, asimismo se efectuó un análisis técnico y político de los indicadores regionales que servirán de soporte estadístico para el documento final, el cual será puesto a consideración de Netflix LATAM durante el presente año.

Subrayando que sería un avance en la agenda de desarrollo sostenible para la comunidad latinoamericana en los años venideros; enfatizando que Malcolm in the Middle –a 15 años de su estreno- es significante para la consolidación y edificación del ser humano; exigimos su emisión en la multimillonaria empresa que proporciona películas y series (principalmente) mediante tarifa plana mensual.

La premiada comedia es un ejemplo para la República de Chile y sus dimensiones sociales, así como para diversos miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, pues el principal problema en la serie reside en la incapacidad de comportarse de forma verdaderamente normal o racional. Al final todo sale mal, cada situación -llena de mala suerte- enseña a sobrevivir y da valiosas lecciones que no se aprenden necesariamente por las buenas.

Reconociendo las vulnerabilidades particulares de los países con Netflix en la región, considerando el impacto significativo de los desastres naturales y los efectos negativos del cambio climático. Todos los esfuerzos se centran en la apertura de tal insigne serie.

Por lo tanto:

  1. Expresamos nuestro compromiso de participar y coadyuvar en las actividades de Netflix para con el desarrollo de la región.
  2. Hacemos un llamado a Netflix para la difusión inmediata de las cualidades de esta serie, como alternativa para aliviar el hambre y la pobreza.
  3. Apoyamos a programas que coadyuven a la investigación y desarrollo del valor de tan ilustre obra.

Este anuncio contribuirá a la población civil, constituye un avance significativo hacia la consolidación y solución definitiva de este reciente, pero largo conflicto del continente americano.

Santiago, Chile, 17 de agosto de 2015.

Puedes firmar esta petición en Change.org 

También puedes registrar tu inclinación ante esta problemática en la siguiente encuesta (para las actas)

Yes, no, maybe, I don’t know
Can you repeat the question?

Anuncios

Un pensamiento en “Comunicado especial para lograr la emisión de Malcolm en Netflix (¡Firma ya!)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s