¡Victoria! Comunicado sobre el retiro adelantado de Viñuela en TVN

Ciudad de Santiago, 5 de septiembre 2015.

Los coordinadores latinoamericanos de la campaña humanitaria: “Un millón de firmas para sacar a Viñuela de la TV” analizaron la ausencia de Viñuela en pantalla y su retiro adelantado del canal ‘público’. La delegación chilena, TV Compartida, presidida por el ‘rapero nacional’ El Tupac Blanco -autor del hit “Viñuela de Mierda”- valoraron la salida del conductor que se concretaría en diciembre del presente año, también aplaudieron la vía pacífica por la cual se resolvió la problemática.

Así concluyen con éxito una cruzada histórica e inaudita para con la televisión chilena, la cual ha culminado en una multitudinaria celebración en Plaza Italia, donde se encontraban miles de héroes anónimos coreando “Olé olé, olé olé, Viñuela ya se fue“, incluso Carabineros bajó sus armas y se unieron a la fiesta. Sin embargo, se abogó por una observación constante en defensa de los derechos y el bienestar del pueblo.

Hemos cerrado la recolección de firmas para sacar a Viñuela de la TV con muy buenos resultados, pero es solo un comienzo”, sostuvo la delegación chilena en declaraciones brindadas a medios internacionales. Además señalaron que la reubicación de Mauricio Correa (Buenos Días a Todos, Lip Sync) que lo mantendría lejos de la realización de programas en TVN, es un aspecto positivo por parte del directorio, más aún considerando que una posible indemnización dejaría en quiebra al canal.

Son decisiones que deberían tener relación con la solidaridad humana, pero aquí casualmente coincidió con un momento de preocupación económica de TVN, es menester que cooperemos entre nosotros para lograr superar los problemas de la televisión que repercuten fuertemente en la sociedad y  aquejan a millones de personas en la región”, dijo un funcionario de TV Compartida tras largas reuniones bilaterales y conversaciones informales con el directorio de TVN.

En ese sentido, se hizo énfasis en la importancia de la cooperación entre las naciones latinoamericanas para alcanzar de forma conjunta los objetivos del desarrollo. Destacó también el acuerdo firmado para brindar apoyo técnico para el diseño e implementación de contenido de buena calidad en televisión.

Paralelamente, El Tupac Blanco se mostró agradecido por las ventas de su disco “La Rima Perfecta”, y ha afianzado compromisos con otros países para intercambiar cooperación en el área musical. La contienda con Viñuela será parte de su documental biográfico que será anunciado oportunamente.

Finalmente, se hizo un llamado a la comunidad a establecer vínculos con el sitio de crítica de TV y entretenimiento, TVCompartida, desde donde afirman que los televidentes tienen el poder, pues ellos tienen el control, son el rating, e incluso hicieron ganar a Ballero en aquella ocasión.

TV Compartida anunció que también negoció el cese de Amaro Gómez-Pablos en el noticiario, así como el cierre de Tolerancia Cero, pero se espera que haya una continuidad para con un mejor programa de debate político independiente del rating que marque.

“Viñuela de Mierda!” Confucio.

Anuncios

Un pensamiento en “¡Victoria! Comunicado sobre el retiro adelantado de Viñuela en TVN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s