Comunicado por el retiro de Los Simpsons de Canal 13

TV Compartida ha elevado el nivel de alerta a su máximo nivel, pues condenamos enérgicamente el retiro de Los Simpsons perpetrado por Canal 13 este verano entre 19 y 21 horas de lunes a viernes. Lo que afecta la vida de millones de personas, entre ellos a una gran cantidad de estudiantes.

Insistimos en nuestra absoluta condena al retiro de Los Simpsons de la televisión abierta en cualquiera de sus formas y manifestaciones. Rechazamos estos actos injustificables que representan grandes amenazas para el entretenimiento del pueblo chileno.

TV Compartida manifiesta su deseo de que los responsables de estas terribles acciones sean sancionados y que Canal 13 detenga ya sus abominaciones contra nuestro pueblo. De lo contrario, tendrán su castigo correspondiente.

Hacemos un llamado enfático a actuar con todos los medios, en cualquier parte, dentro y fuera del país. Asimismo, convocamos a la comunidad internacional para dar muestras de solidaridad, especialmente, a los Estados Latinoamericanos y Caribeños.

No le tememos al Grupo Luksic, podrán corromper la política, distorsionar la información, envenenar el agua, enfermar niños, destruir la maravillosa creación de la naturaleza, y dejar sin agua a todo Santiago. Pero no toleraremos el despojo de Los Simpsons en este sufrido pueblo.  Recuerden que ya conquistamos la salida de Viñuela de TVN.

Por lo tanto, hemos convenido en la presente carta de TV Compartida, y por este acto promovemos una manifestación internacional denominada #QueremosaLosSimpsons! 

ACTUALIZACIÓN: Lo logró una victoria cuando repusieron Los Simpsons como a la semana siguiente. Lamentablemente, en marzo lo  usurparon nuevamente y por completo. Hasta la victoria siempre compañeros!

También te puede interesar: Comunicado especial para lograr la emisión de Malcolm en Netflix (¡Firma ya!)

Anuncios

Un pensamiento en “Comunicado por el retiro de Los Simpsons de Canal 13”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s